martes, 14 de abril de 2009

La basura venganzatucumana sí se termina

Admitiendo que se les viene la noche a los gorra botones, escriben amenazas pedorras y lloriquean por comentarios a favor.


Qué yutas nabos, mirate ésta:

Se desesperan y amenazan. Dicen que tienen fotos de los que se quejan pero no las muestran, ¿a ver, yutas de mierda? Mostrá, cagón.
Les vas a tener miedo a esta cosa patética de cuarta??? Pide comentarios A FAVOR, JUASSSS!!!
Hay 305 ahora en la última mierda que publicaron, ¿adiviná cuántos son "a favor? Te digo: menos de 15.
Eso, venganzatucumana botona hija de remilputas: mostrá tu cagazo que nos divertimos mucho.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

venganzas dijo...
SE TE ACABA LA JODA YUTA RATI PUTO

lavate el orto salame, la joda nunca se va acabar, sabes porque?
porque siempre hay boludas dispuestas a sacarse fotos mientras estan cogiendo, y esas fotos tarde o temprano van a ir a parar a venganza.
la dictadura militar termino hace tiempo loquito, quien te crees que sos para venir a querer a obligar a las personas a tu merced?
esto va a seguir y a seguir, sabes porque? porque hay boludas que se sacan fotos y despues no las borran, y venganza tucumana se alimenta de eso, y mientras las chicas sigan asi, venganza va a seguir, cuando las minas dejen de sacarse fotos, te aseguro que venganza tucumana no va a tener ninguna foto para postear y ahi recien se va a cerrar la pagina, de todas formas las miles de fotos que estan aca ya estan en miles de computadoras, miles de telefonos, miles de mail tucumanos, asi que si esto se corta otro lo va a seguir, no te preocupes por eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos dijo...

Muy bueno

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=344a1326d663eb02&hl=es

Anónimo dijo...

vayan putas cagonas de mierda arrechas del orto nadie las mando a cojer y que se saquen fotos en bolas chupando pijas!! caguensen putas!!!! VIVA VENGANZA!!! Y NO ES DE RATIS ENCIMA SON GILAS!!
BESOS GONZALITO

Mr X dijo...

primero y principal yo no estoy a favor de esta pajina x las victimas q tubo y algunasmas q nada son menores de edad, ahora asi como hice caer un par de estos hdp espero q la respuesta de esta gente valla en serio.

y vuelvo a reiterar q no estoy a favor y si leen mis comentario en la pajina fue solo para hacer caer a estos pajero , y bue logre hacer caer a estos pajeros

felicito a esta persona q realmente esta tratando de joder a estos pajeros

Mr X esta a favor del sierre de venganza tucumana
y la aprencion de los dueños de ella

service ya estoy atras tuyo

ahora te toca a vos

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el famoso filosofo arabe Sadam El-Pijud: la sintesis de la morfolgia sinclastica es reverberante en la polistenia morfica de la zapatilla flecha juventud

Anónimo dijo...

jajaja se nota q tns muchos comentarios a favor vos.... jeje dejate coge x los muchachos y seguro sacan tus fotos .... jejeje
mr putin si ants vos comentabas a favor vos q paso se dio vuelta la tortilla jajaja

Seriedad dijo...

Ok, vamos por parte. En primer lugar, decís "Hay 305 ahora en la última mierda que publicaron, ¿adiviná cuántos son "a favor? Te digo: menos de 15."... pero resulta que los 300 en contra son TUYOS !.
No hagas este tipo de comentarios sin sentido por que la gente no es tonta.

En segundo lugar, estoy de acuerdo contigo en que venganzatucumana es un sitio de difamación, y perversión que no debería existir, pero lamentablemente existe, y creando blogs como estos no se va a cerrar.

Conozco muy bien la legislación en Internet y les comento por si realmente les interesa cerrar a venganza, lo que deben hacer:

Venganzatucumana, está alojada en blogger, un servicio de hosting gratuito que pertenece a Google. En los términos y condiciones de google, se deja en claro que los datos de titularidad de los sitios, no son revelados a menos que haya una orden judicial. Sin embargo, recordemos que para crear una cuenta en blogger, se puede dar cualquier dato, y ellos lo validan... es decir, que yo podría decir que soy jose alperovich y crear otro sitio igual a venganza... se entiende, no ?...

Sigamos, asimismo, blogger puede cerrar un determinado blog, también a pedido de un juez federal, pero para eso hay que hacer una presentación en la justicia.... un trámite que todos os damnificados deberían haber hecho hace más de 2 años, cuando se creo el sitio.
Realmente no entiendo como ninguno (y eso que hay gente de guita entre las fotos...), no inició acciones legales contra blogger.

Pero como ya dije, cualquiera puede crear un blog, poniendo cualquier nombre de titular, en otras palabras, nunca vamos a saber quien creo venganza, a no ser que uno de sus amigos (que saben), lo mande al frente.

Ahora bien... supongamos que alguien hace esta acción legal y logran cerrar a venganza...
Saben cuantos sitios más hay como este ?... resulta que venganza es solo el más conocido, pero actualmente hay más de 10 sitios iguales en tucuman,,, no los enumero por que no me interesa hacerles publicidad, pero seguramente muchos de ustedes los conocen... que les hace pensar que cerrando venganza se acaba todo?...
las fotos que están en venganza, ya están en muchos sitios, incluso en poringa.net (el 2º sitio argentino más visitado, ubicado entre los 1000 sitios más visitados del mundo).

Entonces, estábamos en que cierran venganza, las fotos siguen en otros sitios, y que pasa...? van a esperar 2 años más para hacer cerrar otro?.. así les va a llevar 20 años cerrar solo los que hay hasta hoy... y obviamente cuando cierren venganza, el mismo dueño de ese sitio, va a crear otro, donde suba las mismas fotos...y estamos en la misma...

Por otro lado, entiendo que el creador de ESTE sitio, este molesto y enojado con venganza, seguramente es uno de los perjudicados, pero si realmente quieres hacer algo, trata el tema con la seriedad que se merece, deja de decir "rati puto...." y todas las barbaridades que dices. Repito, entiendo tu enojo, pero hablando asi le quitas seriedad, y este blog pasa a ser simplemente n sitio para descargar bronca, y que los seguidores de venganza entren a bardearte...
En vez de putear tanto, sería bueno organizar una reunión, para planear la presentación ante la justicia federal.
Obviamente necesitaran dinero para el trámite, pero si realmente quieres cerrar venganza, eso es lo que hay que hacer.

Si alguien quiere contactarme, deje un comentario con el mail y yo me comunicare.
Saludos !

Anónimo dijo...

A Seriedad: sos muy tontuelo si pensás que lo único que estamos haciendo es este blog. Conocemos todos los blogs que hay de la misma calaña, por eso no vamos a reventar un blog a lo pavote, con un explosivo bastaría. Vamos por mucho más, de manera que, el que quiera publicar ese tipo de contenidos, va a mirar este antecedente y va a desistir.
Gracias, pero conocemos sobre Blogger y legislación muchísimo, no precisamos que nos enseñes. Si estás en contra de lo que hacen ése y otros blogs similares, hacé algo más que ponerte en doctor. Al mejor lo tenemos como abogado, gracias.
Acerca de por qué nadie inició acciones legales, porque tenían miedo por las amenazas, hasta un letrado como vos puede entenderlo. Pero ya no hay motivo para tener miedo porque ni siquiera hace falta que las acciones legales las emprendan quienes son vícitmas directas, en eso estamos. Estás invitadx a sumarte a alguna forma de denuncia, además de pretender darnos cátedra.

venganzas dijo...

Disculpá, danonino camilo, pero sos redundantemente aburrido, posteá algo más piola.
Esta joda sí se va a acabar, la de los botones que publican a las minas y sus datos sin su permiso.
Así que estás en político, pajero boludo? Dale, van unos pibes de HIJOS y otros de la ex de detenidos-desaparecidos y te explican cómo se acabó la dictadura, mientras te sacuden por gorra.

venganzas dijo...

Carlos: hay mucho más grossos ahí y muchísimo más en organismos públicos.

venganzas dijo...

Anónimo del 14 de abril de 2009 12:18:
Sos un descerabrado, chupala.

venganzas dijo...

Mr X: Somos varios, no soy una persona sola, y todos laburando para terminar con estas mierdas y un resarcimiento para las víctimas.
Andá anotando todos los que siguen, por si no entienden el mensaje. Muy piolazos no son para captar sutilezas.
Salu2

venganzas dijo...

Anónimo del 14 de abril de 2009 20:19:
Vos me estás gustando para desfigurarte la jeta. En WP también hay amigos, y linuxeros, bocha.
Querés hacerte el pija posta? Dale, vení.

venganzas dijo...

Anónimo del 14 de abril de 2009 20:51:
Nosotros no pedimos comentarios a favor como los gatos botones, GIIIIL. Podés irte bien a la reputamadrequeteparió y seguí pajeándote con fotos robadas, forrazo. Cuando te rompamos la jeta va a haber cámara HD.

venganzas dijo...

Seriedad: Ya te contestó un amigo. No vengás con discursos ni giladas, y si querés organización, prendete a la que ya tenemos.
A cerca de lo demás, no vale la pena gastar tiempo, los comentarios allá los deja un soft, acá, hay que teclear.
Sumate, si te cabe, o no quieras enseñarnos nada si no te cabe.
Grave error: ninguna catarsis ni nadie cercano perjudicado, por eso podemos laburar con la cabeza bien fría.
Salu2

venganzas dijo...

Salute, anónimo 0:37! Una masita la aplicación XD

Seriedad dijo...

Ok, anomino, justamente es lo que dije, que aquí se traten las cosas con respeto, y me contestas de la manera más infantil.
Ok, suerte con tu lucha contra venganza... aunque te aseguro que de la forma en que lo estan haciendo, llamando "tontuelo" o "letrados" a quienes intentan ayudarlos, solamente se ganan más gente en contra.
Es una lastima, por que no solo tengo datos sobre el dueño del sitio, sino que además, hice cerrar 4 sitios similares, y podría haberte dicho exactamente como hacerlo.

Anónimo dijo...

puto resentido, seguro tu mujer sale en bolas jajajaj

urassssssssssss dijo...

puto tumujer debe estrar con pingos en la boca, anda a cuidarla , si te matas a pajas en venganzajajajaj

urasssssssssssss dijo...

puto loquito hacete ver del mate. tan caliente estas ?? en cual foto aparece tu mujer??? y bueno, si no la culiabas , seguro te dejo y vos te enteraste por internet jajajajaj

Denuncien dijo...

División DELITOS EN TECNOLOGÍAS Y ANALISIS CRIMINAL
Cavia 3350, Piso 1º, Capital Federal
te:4370-5899
e mail: analisis_criminal@policiafederal.gov.ar



FBI
Investigative Programs Crimes Against Children, National Center for Missing and Exploited Children
(en ingles)

http://www.fbi.gov/hq/cid/cac/ncmec.htm


Protegeles
A través de esta página puede ayudarnos a eliminar la Pornografía Infantil de Internet, trabaja con el FBI
y con INTERPOL. (en español o ingles)

http://www.protegeles.com/

venganzas dijo...

Seriedad: Felicitaciones, seguí haciéndolo. No nos importa tu amistad ni tu enemistad, si estás en contra de lo que hacen esos sitios, muy bien y sos un aliado aunque nunca nos crucemos.
Nosotros no nos dejamos llevar por ofensas menores, estamos peleando por algo muy serio y vos te venís a ofender por giladas. Oka, equivocaste la estrategia, pero seguí en tu puesto si estás luchando. Y suerte, estamos en la misma.

venganzas dijo...

urasssss:
Mi mujer anda muy bien, gracias, y tengo unas fotos muy hot de ella. Tan descerebrado, no da para más que un andá a cagar, botón de mierda.

venganzas dijo...

Denuncien:

Muchas gracias, sirven los datos para todos.
INADI, Consejo Nacional de la Mujer y Defensor del Pueblo de la Nación son algunos más, pronto subimos otras instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Juan Esteban Pujol dijo...

Che una pregunta, sin ánimo de ofender a nadie ni de hacerme el tonto: ¿cuál es el drama con Venganza?
Sinceramente no entiendo por qué tanto quilombo, por qué gastan miles y miles de tecleadas en esto.
Yo no estoy a favor ni en contra de los chabones. Lo veo como lo que es: porno local, gratis y de chotísima calidad, nada más. Es más, me da gracia que se use el término "venganza". ¿De qué se están vengando? ¿Qué les hicieron las personas de las fotos? Nada. Son sólo gente teniendo sexo (lo más natural del mundo), pero todos se escandalizan y tratan a las mujeres de "putas", las "queman", mancillan su reputación mientras que los que mandan las fotos y videos son re pijas por hacerlo... qué mentes tan obtusas, machistas y cavernícolas tenemos todavía.
Todo lo quisiéramos los que entramos a esa página es pasar un rato con alguna de esas chicas, pero los hombres somos tan inseguros de nosotros mismos, tan pequeños...
De todos modos, estoy más que seguro que si Venganza albergara contenido ilegal hace rato que Blogger le hubiera dado de baja, pero ese no es el caso. No obstante, que las minas sean menores de edad o no yo creo que es irrelevante en última instancia, sea o no legal. Porque vamos a ser sinceros, si tienen edad para andar culiando, y peor que eso, filmándose culiando entonces no son tan nenas inocentes e ingenuas.
O sea, "si no quiero ser expuesta/o teniendo relaciones sexuales en internet, directamente no me filmo", creo que es un razonamiento lógico. Pero acá no veo lógica por ningún lado.
Sólo puteadas que van y vienen hace años, broncas entre gente que quizá no se conoce entre sí y probablemente nunca lo hagan, y amenazas de denuncias y cierres (que por cierto suenan más a revancha personal que a concientización desinteresada del público) que jamás se concretan.
Sigue habiendo gente que cree que internet es un libro que pueden quemar o un programa que pueden censurar... Sin embargo, hace rato que entro al sitio y las fotos y videos siguen ahí.
No sé, yo la verdad no entiendo nada. Lo único que parece tener sentido acá es que nada tiene sentido.

venganzas dijo...

Juan Esteban Pujol:

-No es porno: En el porno las personas dan su consentimiento para que se las fotografíe o filme, que se publiquen sus imágenes y no se da datos privados para que se las ubique.
-"Son sólo gente teniendo sexo (lo más natural del mundo)": Es natural tener sexo, no que se publiquen imágenes de los actos sexuales sin el permiso explícito de las personas.
-"tratan a las mujeres de "putas", las "queman", mancillan su reputación": Eso es discriminación de género.
-"los que mandan las fotos y videos son re pijas por hacerlo...": Son cómplices de violar la ley de protección de datos personales, entre otras.
-"Todo lo quisiéramos los que entramos a esa página es pasar un rato con alguna de esas chicas": Ellas, no.
-"si Venganza albergara contenido ilegal hace rato que Blogger le hubiera dado de baja": No. Google deja pasar, por ineficiencia y desidia, material ilegal.
-"si tienen edad para andar culiando, y peor que eso, filmándose culiando entonces no son tan nenas inocentes e ingenuas.": Eso es apología del delito.
-"Pero acá no veo lógica por ningún lado.": Se nota.
-"amenazas de denuncias y cierres (que por cierto suenan más a revancha personal que a concientización desinteresada del público)": No tenemos ninguna relación personal con las afectadas y, entre otras cosas, estamos concientizando desinteresadamente.
-"que jamás se concretan": Pronto, sí.
-"Sigue habiendo gente que cree que internet es un libro que pueden quemar o un programa que pueden censurar": Deba haberla, no somos nosotros.
-"No sé, yo la verdad no entiendo nada.": ¿Todavia no entendés? Sigue habiendo gente muy estúpida y jodida, que dice no entender.
Seguí con tus pajas, en youporn, y dejate de hacer el idiota.

Anónimo dijo...

Advertencia de contenido
Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger.

CHE ESTE CARTEL ME APARECE CADA VEZ QUE ENTRO A VENGANZA TUCUMANA, PORQUE NOSE CERRO TODAVIA DESPUES DE 2 AÑOS DE SU APERTURA???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJAJJAAA

Mr X dijo...

PUTOS q se hagan culiar las putas de las fotos!!!!!! todas son putas para q se dejan sacar fots: y vos demente venganzas anda a laburar y deja de pajearte

Mr X dijo...

ya se quien sos .... aca estas venganzas http://lokillosdefama.blogspot.com/2008/07/blog-post_23.html

Venganzas y Escraches dijo...

Volvi!!! http://revengetucson.blogspot.com/
Quizas seas la primera en visitarme
Te espero

venganzas dijo...

camilo cagón:
Se te quemó la kbza de tanta paja. Pagale a un trachi que te divierta el ojete.
Gracias por seguir participando, sos un faro en la web XDXDXDXD

venganzas dijo...

Mr trucho:

Estoy laburando IDIOTA.
Muy interesante el video, ya mismo lo reportamos donde corrsponde.
CAGATE MIERDA

venganzas dijo...

Venganzas y escraches foros:

JA! TAN BOLUDOS SON????????? Sí. Oka, les van a doler el orto y los bolsillos mucho más, por botones+imbéciles

uurrrrrraaaaaaas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
urasssssssssssss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
venganzas dijo...

Aaaaay, uras sin viagra, qué pelotudazo que sos. Y aburrido, te sabemos toda la vida y sos tan previsible...
tk, juajuajuajua

Anónimo dijo...

AGUANTE VENGANZA MIERDAAAAAAAAA

venganzas dijo...

Anónimo 4 de junio de 2009 19:21:

Aguante qué JAJAJAJA????????
ESTAN MUERTOS TODOS!!!!!!!!!!!!

HACETE UNA PAJA CON TU MAMI

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con todo esto? ¿Les hicieron algo a los responsables? Igual les digo una cosa, muchachos: La tienen difícil. Hay 5000 opciones más que tienen los que tenían ese blog para volver a publicar las fotos. Esto es como el tema de la pornografía infantil: denunciás un sitio y en el mismo tiempo se crean 100. Con un poco de cabeza podrían abrir de nuevo el sitio, los de venganza (hay miles de formas) y podrían hacer eso una y otra vez, pero parece que no les da la cabeza. Saludos.

venganzas dijo...

Anónimo 16 de mayo de 2010 01:04

Hay info que públicamente no podemos dar, si te interesa, consultá con tus datos reales por email (que vamos a verificar antes de comentarte nada).
Que se reproducen como hongos lo sabemos desde hace mucho, pero logramos cambios que se reflejan ya en la red y en prontamente en la legislación. Como comienzo está más que bien, la mierda siempre existe y aprender a combatirla y mantenerla en los caños sirve más que bajar a explosivos un par de blogs. Salu2