domingo, 12 de abril de 2009

Gorras cagones de venganza tucumana

Van a llorar chocolate por cada una de las minas a las que jodieron.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

conta conmigo man...somos muchos los que pretendemos vengarnos de venganza

QUEPINGOMIRAS dijo...

Que se caguen todos, que mierda, por eso no hay que confiar en nadie changos y chinitas!!!!

Anónimo dijo...

te dejo mi mail man asi me pongas al corriente, juezyverdugo@yahoo.com.ar

venganzas dijo...

QUEPINGO: Cagate vos, forrazo. Seguí jodiendo en ese blog de ratis que vas a sangrar por el orto como ellos imbécil.
Y dejá de joder a las minas, maraca viagroso.

venganzas dijo...

Anónimo 1: Empezá por mandar denuncia al foro de blogger, abajo está la dirección. Es anónima y no salta tu cuenta.

venganzas dijo...

Anónnimo de juezyverdugo: en el perfil está mi email, escribí y hablamos. Para empezar, denuncia en el foro de blogger, nadie te escracha, podé susar cualquier cuenta. Lo demás se habla con muy pocos.
Si sabés de alguna mina escrachada que la esté pasando mal, avisale que se prenda y que no le tenga miedo a esos botones idiotas.
Salu2

Anónimo dijo...

Realmente loco te apoyo publicaron fotos mias y realmente me cae coo patada al higado mas aun porque nu tengo la mas palida idea de quien coñazo fue... conta conmigo porque realmente es muy bajo el poner fotos asi y mas aun que nunca dan la cara.... desde ya conta conmigo te dejo mi msn asi me tenes informada lucia_loca_04@hotmail.com
besos._

venganzas dijo...

Sos unas mierdas pero ya la van a pagar. Estamos en contacto y lamento que te hayan jodido. Cuidate y te escribo o escribime cuando quieras que esto va muy en serio, de ésta no zafan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
venganzas dijo...

Ok, vamos a verificar esos datos o si es chamuyo para distraernos. Más datos, mandalos por el mail que está en el perfil.
Salu2

venganzas dijo...

Anónimo botón del creador de: No servís para buchón, dedicate a otra cosa, gil.

Anónimo dijo...

ve eso tambien estas haciendo una venganza de algo que te hicieron a vos, o sea no estoy ni a favor ni en contra de los blogs, pero me parece a mi que antes que nada en cuanto a la privacidad y esas cosas es un tema delicado, creo que las minas deberian de cuidarse un poco mas y no pasar este tipo de fotos ni sacarse con el novio que tienen hace un dia, por que despues la joden, ya paso con varias chicas que no tienen nada que ver ni ellas son las de las fotos y dejan su msn su telefono su datos y todos. Una amiga fue escrachada "Cintia" y tuvo un flor de quilombo en la casa,

El Anticristo dijo...

Realmente da risa ese tal anónimo jajaja yo te pregunto quien es ese chabon que pusiste que es el propietario de venganza tucumana antes de seguir te comento que los blog son como el MSN no es una obligación el tener que poner el nombre o la dirección precisa te pregunto de donde sacaste que los datos que publicaste que según vos son del verdadero dueño de venganza.
y si abrieron este blog para hacer justicia contra la pagina y que la ley los sancionen yo pregunto realmente esa persona es el dueño del blog y si esa persona no lo es que quibombo que le va a hacer por calumnias e injuria y vos anónimo si realmente la tenes clara pone tu nombre y apellido y lo culpas de frente.
Ustedes no tienen ni idea de quien es.
Y lo voy a repetir nuevamente este sitio existe solo por la gente que manda ese material que debería quedar en la intimidad de la pareja y si ven el sitio esta del 2007 creo que ya tendrían que haber aprendido a no coger con cámaras o sacarse fotos venga no entra a sus casa y le roba las fotos los videos o las tarjetas de memoria todos lo que aparecieron en venganza simplemente por el verdadero hijo den puta que mando esa fotos creo que deberían callarse la boca y tratar de no volver a caer en los mismo saludo y aguante venganza tucumana.


PD un saludo a mi amigazo y el seguidor Nº 1 de la pagina el Sr Mr X.

Anónimo dijo...

El Anticristo: Siempre decís lo mismo Mediocre de mierda, Cabeza de tarro, siempre se laven las manos, se escusan, se esconden, maricones los hijo de puta mayores son los creadores de la pagina, no sean MEDIOCRES no le pasen la culpa a pobre infeliz que entra en que estúpido juego. Al menos hacete cargo Culo ROTO. Siempre la misma pelotudes de parte de ustedes, "bla bla soy un mediador marioneta de los verdaderos HP" JAJA Pelotudo Forro de una manga de infelices, es lo que sos puto.

Anónimo dijo...

El Anticristo: Siempre decís lo mismo Mediocre de mierda, Cabeza de tarro, siempre se laven las manos, se escusan, se esconden, maricones los hijo de puta mayores son los creadores de la pagina, no sean MEDIOCRES no le pasen la culpa a pobre infeliz que entra en su estúpido juego. Al menos hacete cargo Culo ROTO si sos vos. Siempre la misma pelotudes de parte de ustedes, "bla bla soy un mediador marioneta de los verdaderos HP" JAJA Pelotudo Forro de una manga de infelices es lo que sos puto.
Y aun más a vos Padre de familia y con hijos tan pequeños, Que mundo le preparas para tus hijos, no seas mediocre ni ignorante abrí los ojos gil si no queres que te habran el ojete.

Mr X dijo...

aqui les dejo mi apoyo gente y al gil ese del anticristo quiere q lo hagn mierda de nuevo en la calle esoy con la gente q quiere hacer mierda a venganzatucumana

venganzas dijo...

Anónimo del 13 de abril de 2009 13:32:
No esty vengándome y no soy uno solo.
Lo que hacen las chicas es cosa de ellas, los que publican sus asuntos privados son unos hijos de puta que las van a pagar, y los cornudos y las cornudas y toda la gilada que manda material son cómplices de joderle la vida a las minas por asuntos de ellas. Qué carajo te importa a vos si se sacan fotos con sus tipos? Estás a favor o en contra, man, no hay grises.

venganzas dijo...

Anticristo: La vas de piola y no te da el coco, gil. Te creés que estás hablando con los soretes que piden más fotos y escrachan a las minas? Sabemos mejor que nadie cómo funciona Blogger, cuáles son las condiciones del servicio, las leyes que incumple esa mierda de venganza. Cerrá el orto y dejá de leer resúmenes de Nietche que te queman los sesos, infeliz.
Repetí giladas, dale, que sos un cómplice más y va a estar buenísimo cuando te saquemos fotos a vos empomado.
Buscate un abogadito de los rati para salir del quilombo que se te viene.

venganzas dijo...

Mr X: A ese gil y a unos cuantos más los vas a ver mariconear con yo no sabía yo qué hice dentro de muy poco. Ése sorete y todos los que alientan joder a la minas y se suman a cagarles la vida son igual de responsables que los nabos botones de la venganza de los cornudos impotentes, porque solament ese vengan los que no pueden hacer nada, los que no tienen fuerza ni inteligencia para pelear.
Salu2 y pasá la data que tengas, y avisale a las mujeres que conozcas.

El Anticristo dijo...

realmente dan lastima y se atreven a decir que no me da el coco si ustedes siempre caen en el insulto todo su comentario esta hecho con mala palabras asi cuaquier puede escribir todo un libro pero q podemos espera de uno que se hace llamra anonimo jajja.
pero esto es para vos Sr Mr x ya te dije te desafio a que tires la pagina o que la hackees. estoy esperando del 2007 porque vos la venis vicitando de esa fecha.
aprendis de mafioso que no desis que me conoces buscame que no meiva a pisar un auto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

venganzas dijo...
SE TE ACABA LA JODA YUTA RATI PUTO

lavate el orto salame, la joda nunca se va acabar, sabes porque?
porque siempre hay boludas dispuestas a sacarse fotos mientras estan cogiendo, y esas fotos tarde o temprano van a ir a parar a venganza.
la dictadura militar termino hace tiempo loquito, quien te crees que sos para venir a querer a obligar a las personas a tu merced?
esto va a seguir y a seguir, sabes porque? porque hay boludas que se sacan fotos y despues no las borran, y venganza tucumana se alimenta de eso, y mientras las chicas sigan asi, venganza va a seguir, cuando las minas dejen de sacarse fotos, te aseguro que venganza tucumana no va a tener ninguna foto para postear y ahi recien se va a cerrar la pagina, de todas formas las miles de fotos que estan aca ya estan en miles de computadoras, miles de telefonos, miles de mail tucumanos, asi que si esto se corta otro lo va a seguir, no te preocupes por eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr X dijo...

che Sr venganza usted sabia q el aliascamilo es un homosexual reprimido??

a ese tambien le voy a dar lo sullo

asi como le di al gil ese del anticristo y pelotudo de batueka

ahora te digo service , voy detras tuyo y va en serio

venganzas dijo...

El anticristo: La próxima te escribimos en latín, en dísticos elegíacos. ¿O preferís francés barroco?
CHUPALA PELOTUDO, es lo único que entendés porque sos un idiota hijo de puta.
¡No, man, que Mr X ni nadie explote el blog, perdemos mucha guita con esa pendejada! El castigo es mucho más grosso si es relegal, idiota.

venganzas dijo...

camilo tragaleche: Otra vez tenemos que suprimirte comentarios, por aburrido.
Ponele onda y te los dejamos. Ah, cierto que no te da para más, sos tan pelotudo y gorra que no servís ni para molestar.

venganzas dijo...

Carlos: todo oka pero si venís de buenas no queremos que te jodan estos pelotudos.

venganzas dijo...

service es del otro blog botón, Mr X? Está en la lista.

El Anticristo dijo...

Primero le debería dar vergüenza poner en este blog entidades publica como el INADI por empezar el personaje que dice que esta a favor de cerrar venganza en la pagina mencionada todos sus comentario son discriminatorio y racista y según el pertenece a una agrupación que esta en contra de la pornografía infantil pero su léxico deja mucho que desear solo sale de su boca pelotudeses y amenaza vos a mí no me hesité nada y ya te dije estoy esperando que hagas por lo menos algo de todas las amenaza que haces.
Y vos tocayo de venganza realmente no pensaste mucho para elegir un nick se te quemo el cerebro, eso de chupala pelotudo y traga leche te enseñan en el curso de francés barroco lindo futuro tenes en el idioma pero debe ser aburrido sos el único alumno que va a esa clase porque no existe como idioma el francés barroco.
El siglo XVII francés conoce, sobre todo con la monarquía absoluta del Rey Sol Luís XIV 1661-1715 un notable esplendor literario, especialmente en el teatro. Los otros géneros poesía y prosa evolucionan de un barroquismo inicial a un temprano clasicismo.
Ahora comprendes es una expresión cultural y artística.
Pero si estoy equivocado te desafió a que me conteste en tu francés barroco.


PD. Liber et omnem verum prudeunt.

venganzas dijo...

anticristo invertido:
Hacé tu denuncia ante el INADI si el discurso de esta blog te resulta ofensivo.
Sobre las demás pelotudeces que balbuceás, seguí perticipando.
CHUPALA

Mr X dijo...

venganza sos pelotudo o un salame mas q esta jodiendo, vos no sabes cuanto tiempo gano yo cuando hago mierda a unos de estos pelotudos?

pero esta bien ahora

q te ayude mandinga

yo voy a seguir solo voltiando a estas mierdas cagados de culos diferentes solo como siempre

no tengo q pedirte

asi q papa

no mierdes si no saves los motivos x los cuales estoy en contra de venganzatucumana

te q te quede claro

lambon

yo no me vendo ni hago ningun curro

Mr X dijo...

ahhhh

me olvidava

el dueño de esta pajina alias

service

si esta en mi lista y va a caer

antes de q el forro este piense escapar

y lo juro

venganzas dijo...

Mr X: Qué se te cruzó, man? Con vos no pasa nada, no sé por qué te cabréas.
Estos giles quieren romper las pelotas y caés en la provocación? No jodas, que si estás en contra de ellos estamos del mismo lado.
Sumá o no, hacé lo que quieras, pero con vos no hay bardo.
Salu2

El Anticristo dijo...

Venganza jamás dije que iba hacer una denuncia en el INADI pero veo que no entendes el castellano y así me queres escribir en un idioma que solo vos lo sabes jajaja espero tu contestación en tu francés barroco.

uraaaaaassssssss dijo...

tanto quilombo por esa pura del barrio las acaccias jaja, dejen de hinchar pelotudos y cuiden su mujer en vez de estar pajeandose todo el dia en los blogs jajaj

venganzas dijo...

uras: Pajeate en otro lado idiota.

venganzas dijo...

http://quemafotos.blogspot.com/
Ya bajamos el anterior y seguís BOTONAZO CAGÓN
Pero ahora te mandaste una ALTA CAGADA

uraaaaaaaaaaaasssssssssss dijo...

yo te apoyo .................pero por el culo jajajaj, en cual foto apareces puto????q se caguen todas esas putas de las fotos

Venganzas y Escraches dijo...

Volvi!!! http://revengetucson.blogspot.com/
Quizas seas la primera en visitarme
Te espero

venganzas dijo...

Vas a cagar chocolate pronto VENGANZAS Y ESCRACHES
Giles!!!! Sigan participando XDXDXDXD

Anónimo dijo...

cierran venganza?
noooo q lo pario jaja. un muy blog de puterios jaja, me sumo a este nuevo puetrio q esta siendo mas grande q las fotos. quieren fajar a los creadores? y a los q opinamos q si el blog tuvo fotos y videos fue porq a ese material se lo enviaron los mismos a los q las minas le cagaron la vida cogiendo con otros u otras, es asi, d q garcha sirve linchar al q creo esto? si el solo subia el material, lo demas lo hicieron todos/as. es asi, los putos q lloran y prometen paliza seguro salieron garchandose a la amiga o hermana d sus novias o esposas. O minas q se chuparon hasta el pingo del gobernador y a sus novios no le kerian hacer ese favor ja.
ese pelotudo q amenaza diciendo q abra los ojos el anticristo, dejate de joder, si te escracharon por algo fue, por poner el pingo dond no debias sguro. aparrrte yo recuerdo q muchos mandaban material sabiendo lo q hacian, asi q bue esto da para mas mucho mas.
si se cierra el blog q sea para bien de todos, pero d q ayudo a desenmascarar a muchos/as ayudo bastante.
a la mierda todo, hay cosas mas gravs sucediendo como para calentarse por un blog, tngo amigos/as q salieron ahi y se la bancaron bien, hasta algunas mandaron fotos porq les gusta q la vean asi jaja
dejen d usar camaritas, chinitas no se dejen filmar por el boludo q conocieron ayer, es asi...

venganzas dijo...

Anónimo del 12 de mayo de 2009 2:33:

Muchas boludeces juntas para responderte, no nos da el tiempo. Dejamos el comentario como muestra de las mierdas que alimentan esos blogs, y porque sos un conocido de varios blogs gorras. Cuando te rompamos el orto vamos a remarcar el comentario XD

Anónimo dijo...

Hola que tal la verdad me parece estupendo el trabajo que estan hacien para terminar una vez por todas con la mierda que estan haciendo estos tipos,y espero que puedas leer este mail los MAS rapido posible asi puedan dar de baja otro sitio de la misma calaña y el mismo origen, el sito es http://tucumanosdespechados.blogspot.com/2009/03/ver-que-pasa.html ,por favor tomen medidas lo mas antes posibles,muchisima gente se lo va a agradecer

Anónimo dijo...

hola que tal la verdad me parece estupendo el trabajo que estan hacien para terminar una vez por todas con la mierda que estan haciendo estos tipos,y espero que puedas leer este mail los rapido posible asi puedan dar de baja otro sitio de la misma calaña y el mismo origen, el sito es http://tucumanosdespechados.blogspot.com/2009/03/ver-que-pasa.html ,por favor tomen medidas lo mas antes posibles,muchisima h¡gente se lo va a agradecer

venganzas dijo...

Hola Anónimo del 6 de febrero.
Gracias por tu comentario, seguimos en la pelea aunque no nos vean :D
El blog que mencionaste es uno de los que va a tener graves problemas, próximamente, en tribunales.
Salu2